EN SANTIAGO DE CALI SE COCINA PAZ

“En Cali se cocina la paz”, una frase utilizada recientemente por el Arzobispo Monseñor, Darío de Jesús Monsalve, en el marco del homenaje que se le rindió a las 1.300 gestores y gestoras que hacen parte de los 475 comedores establecidos en la ciudad.
Y esa paz la cocinan diariamente hombres y mujeres con corazones gigantes que, bajo la orientación de todo un equipo técnico y profesional liderado desde la Comisión Arquidiocesana, Vida, Justicia y Paz, a través de la Alcaldía de Santiago de Cali, contribuyen a la construcción de la tan anhelada paz y justicia social que todos de alguna manera queremos y reclamamos.
Por eso hoy desde la oficina de comunicaciones anunciamos esta nueva sección que destacará semanalmente a quienes están al frente de esta bella labor a través de los comedores comunitarios, acompañados por supuesto de nuestros profesionales que les orientan para que tanto ellos ( los gestores), como la población beneficiaria, en estado de vulnerabilidad, tengan además de una ración de alimento diario balanceado, un alimento para el alma que les conllevará no solo a fortalecer sus relaciones interpersonales si no también hasta su economía doméstica.
Aquí las primeras notas de esta nueva sección que irá a través de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCNjdvovxA2rh7Wk96qxeDSg , de nuestras redes sociales, nuestra página www. comisionarquidiocesanavjp.org/y nuestras carteleras. Si usted conoce de alguna historia que merece ser exaltada este es el espacio para hacerlo. Bienvenidos.

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Trabajo digno de admirar y reconocer. Esperamos que toda la comunidad arquidiocesana y en especial quienes hacen parte del programa de Comedores comunitarios nos den su opinión y presenten sus propuestas para el desarrollo de esta nueva sección diseñada especialmente con ese fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?