¡Donan mesas a Comedores Comunitarios!

En un ejemplo de solidaridad, el restaurante ‘La Fritanguería Loro Loko’ realizó este viernes una donación de 10 mesas de madera a dos comedores comunitarios del programa Corazón Contento.

Los comedores Fundagol, ubicado en Golondrinas, y La Elvira, en la cabecera del corregimiento La Elvira, recibieron con agrado este gesto de generosidad.

“Nos sentimos muy agradecidas por este apoyo, es de gran bendición para nosotros y nuestra comunidad. Este tipo de cosas nos ayudan a fortalecer nuestra labor de ofrecer todos los días alimento a personas vulnerables”, señaló Yuliana Calderón, del comedor La Elvira.

Por su parte, Jhon Mario Sánchez, del componente de Protocolo de la Comisión Arquidiocesana Vida, Justicia y Paz, apuntó que “gracias a este acto solidario, pudimos hacerle entrega a estas gestoras que estaban necesitando mesas para poder brindarles comodidad y un mejor servicio a los beneficiarios del comedor. Los comedores recibieron esta donación con mucha alegría y nosotros la entregamos con el corazón abierto”.

Desde la Secretaría de Bienestar Social y la Comisión Arquidiocesana VJP se invitó a la ciudadanía a mantener vivo el espíritu de la solidaridad y el compartir con quienes hacen posible este programa que trabaja por seguridad alimentaria en nuestra ciudad.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?