Comunicado a la opinión pública

La Comisión Arquidiocesana Vida, Justicia y Paz permite aclarar a la opinión pública que el informe que circula en redes sociales desde el pasado 23 de mayo, que advierte sobre la posible existencia de fosas comunes y casas de pique en Cali y algunos municipios del Valle, no es de su autoría.
Dicho informe, fue elaborado y publicado por la “COMISIÓN INTERECLESIAL DE JUSTICIA Y PAZ”, que, pese a tener similitud con nuestra razón social, no tiene relación con la Arquidiócesis de Cali, de la cual, sí hace parte la Comisión Arquidiocesana Vida, Justicia y Paz.
La Comisión Arquidiocesana Vida, Justicia y Paz, en su labor humanitaria, de la mano de Dios, nuestro Señor, no ejerce funciones investigativas en el marco de la crisis que vive nuestra ciudad, sino que ha obrado como mediadora para que a través del diálogo se busquen salidas concertadas.
Desde la CAVJP reiteramos nuestra labor de conciliación y paz, igualmente, el rechazo a toda acción que vaya en contra de los Derechos Humanos y ambientales de nuestro territorio.

FRANCISCO NEL LEUDO MURILLO M, OFM Conv.
Director
Comisión Arquidiocesana Vida, Justicia y Paz

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?