Comedores Comunitarios reúne más Corazones Contentos

Con el fin de seguir fortaleciendo la red de comedores comunitarios de Cali, el programa ‘Corazón Contento’ de la Secretaría de Bienestar Social Distrital, en articulación con la Arquidiócesis de Cali, hizo entrega de menaje a 80 comedores nuevos.

Los comedores que ahora reciben los implementos fundamentales para fortalecer esta labor, se ubican en barrios como Puertas del Sol, Manuela Beltrán, Decepaz, Camilo Torres, Vallado, Mojica, Marroquín, Los Lagos, Pizamos, Terrón Colorado, Los Chorros, Petecuy, Llano Verde, entre otros.

“Estoy muy contenta por esta bendición que estamos recibiendo, la comunidad va a estar muy agradecida porque es un pan que le va a llegar a quienes más lo necesitan”, señala Alicia Sanmiguel, del comedor El Maná, ubicado en Mojica.

El Programa Corazón Contento arrancó el año 2021 con 522 comedores; con el ingreso de 80 más, se completaron 602. Al finalizar este año se espera llegar a los 762, trabajando juntos por la seguridad alimentaria de los más vulnerables en Cali.

“Seguimos trabajando fuerte, en trabajo articulado entre la Arquidiócesis de Cali y la Alcaldía Distrital. Vemos que los resultados se están logrando y cada vez hay menos hambre en la ciudad”, anotó el padre José Eugenio Hoyos, codirector de la Pastoral Social de Cali.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?